DRAMAS QUE NO ME HAN GUSTADO

Este blog nació con la intención de ir plasmando en escrito mi opinión de los dramas que he visto y continúo viendo en la actualidad, por el medio hablo de alguna otra cosa siempre en relación a los dramas y me he dado cuenta que además de las opiniones os gustan también otros temas, de hecho lo más visitado del blog no es una opinión sino la entrada en relación a LUGARES Y PÁGINAS DONDE BUSCAR INFORMACIÓN Y VER DRAMAS, otra entrada que ha tenido mucho éxito ha sido la que hice hace poco sobre DRAMAS SOBREVALORADOS E INFRAVALORADOS vistos estos resultados os pregunté sobre más temas que os gustaría que tratara y una de las respuestas por parte de Belencita, (que conozco de google+) me pidió que hablara sobre los dramas que no me han gustado ya que normalmente tod@s nos centramos en hablar de los que nos han gustado.
Así que voy a ello, comienzo con una canción que me encantó así como su cantante, los descubrí en uno de los dramas que no me gustaron para nada, al menos conocí este gran artista.


PRETTY MAN

Bueno con el vídeo ya lo habréis reconocido, el drama es "Pretty Man" interpretado por JANG GEUN SUK, mira que es uno de mis actores favoritos, por culpa de él empecé en esto de los dramas, pero hay que ser objetivo y realmente este papel ha sido uno de los peores, el drama me pareció soso, la protagonista IU pufff deja mucho que desear, nada de química entre los dos. En fin un cúmulo de cosas negativas que hacen ver un drama malo, muy malo.
El drama lo vi entero por mi querido Jang Geun Suk, pero estuve a punto de dejarlo muchas veces, pero no, me lo he tragado, así que mi opinión es en base a todo el drama.

No puedo dejar de destacar el cambio de IU en la interpretación que hizo en MY AHJUSSI para quitarse el sombrero, sublime

BOYS BEFORE FLOWERS

Madre mía la que me va a caer con esta entrada, voy a herir a muchos seguidores, pero no me lo tengáis en cuenta, tan solo es mi opinión.
La opinión de este drama es en base a unos cuantos episodios, no he podido verlo entero, tire la toalla, no me gustó, no es adecuado a mi edad, imagino, no se, aunque he visto otros dramas escolares y me han gustado, porque lo que es bueno es bueno independientemente si corresponde a la edad del que lo ve o no.
En fin, que no me ha gustado, que me ha parecido un drama de los sobrevalorados y ya está.

KISS ME (VERSIÓN COREANA)

Este también me lo tragué entero, y no me gustó, para nada, infantil, muy lento, el protagonista más seco que el mango de una escoba... nada, no me gustó.
Matizo lo de la versión coreana porque curiosamente la versión tailandesa si que me gustó, el protagonista de esta versión le da otro matiz diferente. Tanto me gustó que en su día hice la opinión sobre esta versión, os dejo el enlace KISS ME (THAI)

Y me estoy dando cuenta que es verdad lo que comentaba Belencita, nos centramos en los que nos gusta, de estos 3 que os hablé no hice opinión y ni la pienso hacer, solo hago opiniones de aquello que me han gustado, que me han aportado algo o que tienen algo diferente, así que dejaré esta entrada para los no recomendables por mi.

Sigo con la lista de los que no me gustaron

WHEN A MAN LOVES

Lo sé, lo sé, el protagonista merece todo lo mejor y más, pero realmente no pude con este drama, todo por culpa de la actriz protagonista, no he visto una peor interpretación en mi vida... fue un drama que no vi entero, pero es que no pude con ella. El guión y la trama bien pero... ella no es nada expresiva, no interpreta. Así que lo dejé.

Tengo que decir que me reconcilié con esta actriz a partir de que vi su actuación en SENSORY COUPLE, se nota ya más expresiva y sin duda interpretó un mejor papel, sé que hay otros dramas posteriores en los cuales también hizo un buen trabajo, aún no los he visto, pero ya iré comentando.

El protagonista insuperable posteriormente en BLACK

COFFEE PRINCE

Otro muy conocido y sobrevalorado según mi opinión, era totalmente imposible de creer que ella pasara por un chico, vamos o yo soy muy incrédula o vamos, no no, que va, no me gustó para nada, ni la historia, ni el romance a pesar de tener uno de los besos más llamativos viniendo de un drama coreano... en fin, que nada que hacer, no me gustó.
Lo rescatable de este drama es la actuación de KIM JAE WOOK que posteriormente con un cambio de look nada que ver con el camarero de coffe prince, aparece en el drama "Mary stayed out all night", por cierto no se porque en wiki drama no informan de su participación en el drama "coffe prince"...  (sin duda tengo que ver más dramas de él)
Destacar su papel en el drama VOICE

MY LOVE FROM THE STAR

Drama que ha tenido muchos reconocimientos y premios, pero para mi no fue suficiente, lo dejé a la mitad, y es que yo necesito historias un poco más creíbles, que todo tiene su momento la verdad, y cuando lo vi no debió de ser el momento adecuado, no me gustó, lo de enamorarse de un extraterrestre pues no. Eso sí la actriz me gustaba, muy divertida y cómica pero solo eso. No me llamó para nada la historia, y el actor no es de mis favoritos.

De momento van 6 y sé que hay más, pero ahora no recuerdo, claro que aquí van los que no me gustaron y que no recomendaría, no tiene nada que ver si me ha gustado el final o no, hay dramas muy buenos que no me ha gustado el final.

Sigo pensando, me voy a tomar un café y trataré de recordar.

El momento café me aclaró la mente...

CHEESE IN THE TRAP

Si soy sincera ni me acuerdo de que iba, solo resistí 3 o 4 capítulos, no me gustó o no era el momento, los protagonistas me parecían que no tenían química, ella con ese estilismo me descolocó, en cambio posteriormente en GOBLIN si que me gustó.

Pasado un tiempo decidí darle una segunda oportunidad a este drama y aquí os dejo mi opinión sobre él CHEESE IN THE TRAP y después de haberlo visto no lo quito de esta entrada, sigue estando entre los dramas que menos me gustaron, eso si, la música es harina de otro costal.

FULL HOUSE (VERSIÓN COREANA)

También matizo la versión porque al igual que con KISS ME me gustó más la versión tailandesa.
La versión coreana la vi entera pero no me gustó en absoluto, en este caso el que me echaba para atrás era el protagonista masculino, sobreactuado, nada creíble, la protagonista si que me gustaba pero el me echó a perder todo.
En cambio la versión tailandesa si que me gustó, interpretada por los mismos actores que hicieron el lakorn KISS ME, les dejo el enlace de mi opinión sobre FULL HOUSE (THAI)

Os dejo un vídeo con algunas escenas y el ost (versión tailandesa)


THE FLOWER BOY RAMYUN SHOP

Otro que dejé a la mitad, no me gustó la historia ni ninguno de los protagonistas, nada. La historia del jovencito que se enamora de la profe no me cautivó, además ella no aparentaba para nada de más edad.
Eso sí con el tiempo me reconcilié con el actor masculino JUNG II WOO gracias al buen papel que interpretó en 49 DIAS

THE PRIME MINISTER AND I

Drama interpretado por IM YOON AH, no me ha gustado nada por varios motivos, fue un drama que vi entero pero los protagonistas no encajaban, claro a tener en cuenta que yo venía de ver a IM YOON AH de pareja con JANG GEUN SUK, con lo cual el cambio telita. 
Luego es un drama lleno de estereotipos, la mujer sumisa que cuida de la casa y de los niños en espera de las aprobaciones del hombre de la casa.
Drama que se puede evitar totalmente, vamos no me aportó nada, ni fu ni fa.

MY PRINCESS

Con lo que me gusta este actor y la mala suerte que tiene con las parejas protagonistas, desde luego no escoge bien los papeles. Un drama clasista y que tampoco me gustó nada, ni la historia (poco creíble) ni el desarrollo ni nada. Además ellos dos como pareja no me gustaban, ella demasiado infantil para él
Lo que si me gustó fue una de las canciones, por lo menos hay que quedarse con lo positivo.


PROTECT THE BOSS

En honor a la verdad tan solo he visto un capítulo y dudo que lo haya terminado, no lo recuerdo, pero fue un drama que no me enganchó, claro que influyó sobre manera el haber visto a JI SUNG en otros doramas como SECRET LOVE y KILL ME, HEAL ME nada que ver con el personaje inmaduro que interpretaba en esta serie, no tuve la paciencia para aguantar y ver más.

YOU ARE BEAUTIFUL

Bueno aquí tengo que especificar un poco, hace años que lo he visto y me gustó, porque seguía mucho a JANG GEUN SUK y la verdad me divertió, lo que pasa que con el tiempo y viendo todo un poco desde la distancia no es un drama que recomendaría, ya selecciono mejor y no me conformo tan fácilmente, además PARK SHIN HYE nunca ha sido mi fuerte, y no puedo con sus caras de inocente y asustada en este drama, por lo tanto no sería uno de los dramas recomendados. Eso sí, la banda sonora merece la pena


Y para terminar un trío, 3 en una

I NEED ROMANCE

Son 3 temporadas, cada una consta de 16 episodios, no tienen nada que ver una con la otra, y ninguna de las 3 me gustó.
Tal vez pensándomelo mucho podría salvar la número 2, buen argumento pero se hizo muy lento, la primera temporada ni me acuerdo, con eso ya lo digo todo, y la número 3 no me gustó nada la química de los actores, no encajaban, vale que tenía que haber diferencia de edad, de eso se trataba, pero no, no me cuajó la historia. Lo único bueno de la parte 3 es mi querio y adorable NAM GOONG MIN

Esto es todo, creo que en total he dejado 14 doramas de los que nunca haría una opinión en el blog, es decir que nunca hablaría de ellos si no fuera por esta reseña, la cual imagino que a muchos os ayudará y a muchos os enfadará.

Pasado un tiempo he decidido escribir también reseñas sobre los que no me han gustado, es el caso del último que he visto

JUGGLERS

Principalmente creo que no me gustó porque sentí una falta notable de química entre los protagonistas, la historia empezó bien pero conforme pasaban los episodios mi curiosidad se fue apagando, con lo cual fue un drama que no me gustó, todo influenciado por varios motivos que explico en la reseña que hice sobre él, aquí dejo mi opinión sobre JUGGLERS

THE GREAT SEDUCER

Este drama un despropósito total, mira que tenía un muy buen actor, pero no supieron aprovecharlo, una historia de niños ricos y aburridos que se hizo lenta y poco creíble. No me gustó nada, empezó muy bien pero decepción conforme pasaban los episodios.
Os dejo toda la opinión que escribe sobre este drama THE GREAT SEDUCER

QUE LE OCURRE A LA SECRETARIA KIM

Pufff, tenía esperanzas con este drama, mira que ellos dos no son de mis favoritos, aún así decidí darle una oportunidad, pero nada, lo dejé, no llegué ni a la mitad, no me enganchó la historia, esa actuación de él como egocéntrico me echó aún más para atrás. No se acerca a lo que me gusta ver, así que decidí no seguir perdiendo el tiempo. Seguro que si hubiera dado con este drama hace unos años, tendría más posibilidades de haberlo terminado.

RADIO ROMANCE

Otra decepción, que pena, lo empecé por mi amor hacia la radio, creía que me iba a dar muchos más datos sobre lo que es la radio detrás de las ondas, pero nada, una historia simple y llena de clichés, os dejo mi opinión completa RADIO ROMANCE

MI SECRET ROMANCE

Bueno, este es uno de los dramas que más me decepcionó, los 3 primeros capítulos fueron un no parar, enganche total y muy buena historia a la vez que distinta, se saltaron muchos caminos a seguir de otros dramas, todo ello apuntaba a algo diferente y a algo que prometía.
Pero todo se quedó en agua de borrajas, lo tenían todo, guión, protagonistas etc, luego no supieron desempeñar la historia, se liaron, engañaron y se les derritió el pastel en las manos. Os dejo mi opinión completa MY SECRET ROMANCE

Si aquí se encuentran dramas que te han gustado o que para ti son un referente no te sientas aludid@ en absoluto, a todos no pueden gustarnos las mismas cosas, tenemos edades, vidas y momentos distintos que nos hacen percibir una misma cosa de diferente forma.

Esta lista la dejaré abierta, según siga viendo dramas, si hay alguno que no me gusta lo suficiente para ser comentado lo añadiré a este post, o tal vez lo comente y también lo añada, ya que aunque no me guste he visto que las opiniones os ayudan

Si hay cualquier motivo del que queréis que os hable en relación a dramas, dejar las sugerencias, si está dentro de lo que yo sé haré otro post hablando de ello.

Hasta el siguiente drama u opinión

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER




2 comentarios:

  1. Hola Carmen, siento que has sido un poco injusta con you are beatiful y boys over flower. Es dificil encontrar kdramas para ver con niños, ya que muchas veces la tematica parece que puede ser para su edad pero a medida que trancurren los capitulos te das cuenta que no son para ellos y no pudes compartilo en familia, me refiero a chicos de 8 a 15 años, y es para ellos a quienes van dirijidos especialmente estos 2 kdramas, ellos se sienten muy identificados con esas historias, tienen situaciones graciosas, que los enganchan desde el primer capitulo, buena musica, que les muestra que existe otra cosa ademas del rap, y hip hop, el primer amor y como enfrentar esos primeros pasos de acercamiento a la persona que te gusta. Ademas lograr que un adolecente se siente por una hora a compartir algo en estos dias con un adulto es muy dificil , una tarea titanica te diria, es por eso que siento que has sido injusta al verlos solo con ojos de adulto.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu opinión, siento que pienses que es injusta la opinión, al final digo y siempre matizó que es mi opinión a raíz de mis gustos y de mi vida, con lo cual entiendo que a otra gente si pueda gustarle por lo que menciono en la reseña, diferencia de edad y situación como en este caso que nombras familiar.
      En esta reseña en particular quizás tengas razón y sólo lo analizo desde los ojos de adulto, pero en otras siempre digo que si yo pillara you are beautiful u otras con 16 años estaría como loca, pero ahora tengo la edad que tengo y mi opinión va por otros derroteros.
      De todas formas you are beautiful si creo que es adecuado para la adolescencia, en cambio la de boys over flowers yo nunca la recomendaría a pesar de los mensajes en cuanto al bulling y demás, al final se acaba adorando a quienes humillaban a otros, pero bueno opinión mía.
      Tendré en cuenta tus palabras para de vez en cuando pensar en los más jóvenes si podría gustar o no, en cuanto a la hora de analizar siempre lo haré en función de mi edad sino dejaría de ser sincera.
      Muchss gracias por leerme y por darme a conocer puntos a tener más en cuenta.
      Saludos desde España

      Eliminar