49 DAYS (49 DIAS)

Bueno, este drama tiene lo suyo, ni siquiera se por donde empezar, lo primero diciendo que esta entrada es SPOILER total, así que si aún no lo has visto no sigas leyendo, lo único por adelantado que es un drama que se debe ver, aunque solo sea para opinar después, porque hay opiniones para todos los gustos, a partir de aquí no sigas leyendo, porque no sé lo que mencionaré en relación a él, lo que me vaya acordando sin importar si descubro la trama, el final, etc. porque sino, es imposible hacer una reseña. Así que si no lo has visto y sigues leyendo probablemente te fastidie la trama porque a partir de ahora SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER (el que avisa no es traidor)
Para empezar un resumen de varias escenas 

RESUMEN

Tiene un total de 20 capítulos y fue emitido durante el 2011

En otros dramas los actores protagonistas siempre son una pareja (masculino, femenino), pero en este para mí hay más de 2, mínimo 5. Luego no sé a quien nombrar como protagonista femenino, porque para mí no es la persona que tiene el accidente sino la que le deja su cuerpo para estar viva. Ya lo sé, ya lo sé me estoy liando y no entendéis nada.

Explico la trama, una chica, interpretada por NAM GYU RI tiene un accidente, el resultado es un coma profundo, el protagonista masculino (enamorado de la anterior) es intepretado por LEE YO WON la chica a pesar de estar en coma, su espíritu vaga por ahí en busca de un cuerpo que utilizar para poder vivir, la persona que utiliza es la interpretada por la actriz LEE YO WON (para mi la mejor de todo el drama).
Luego está el ángel bueno, como yo lo llamo, maravillosa interpretación de JUNG II WOO momentos muy graciosos a la vez que ilógicos, tiene como una especie de reto hacia la protagonista, si en el plazo de 49 días consigue 3 personas que lloren por ella lágrimas de verdad le devolverá la oportunidad de vivir. Decir que este actor yo no lo tragaba, en este dorama me reconcilié un poco con él.
Y me falta un personaje, el malo, interpretado por BAE SOO BIN me encanta este actor, a pesar de que siempre lo veo interpretar papeles haciendo de malo, pero es muy buen actor, yo lo conocí en el dorama SECRET LOVE

Esto más o menos es el resumen, la travesía de la muchacha para conseguir 3 lágrimas reales, cosa que al principio parece muy fácil y poco a poco va descubriendo lo que tenía alrededor (alimañas), te lo advierto, te sorprenderás a ti mism@ pensando en la gente que te rodea si conseguirías esas 3 láminas o no...

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Pufff, a ver, es un drama muy desconcertante, la trama está bien, pero yo me hacía un lío con la protagonista cuando tenía el cuerpo de la otra, es decir, para mi la pareja que me gustaba era la del protagonista con la dependienta (a ver si así lo logro explicar), y el ángel tenía su aquel con la chica del accidente, ya lo sé que soy muy rara, pero así lo veía yo. Nada al derecho.
Por lo tanto puedo decir que lo que más me gustó fue el guión pero claro es muy difícil interpretarlo sin esos líos... 
Y como escena favorita, me quedo con las interpretadas por el ángel o llamarlo como queráis. 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Pues lo que comenté antes, que no han sabido transmitir o definir bien las parejas, con tanta posesión de cuerpo no entiendo como el protagonista puede sentir algo o seguir enamorado de una persona que su físico es otro, no sé si me explico.
Luego el final, no entendí nada, yo creo que el guión se les fue de las manos y ya no sabían como enredar más las cosas. Porque lo de ya que al final eran hermanas... eso ya no había por dónde cogerlo. 

¿En resumen?, yo lo recomiendo, porque cada cual lo interpreta a su manera, y es una historia que te aporta inquietudes y preguntas acerca de la falsedad de la gente, amistades, parejas etc. Nada es lo que parece

Para terminar os dejo el trailer


Si ya lo has visto espero tu opinión y si aún no lo has visto y has leído hasta aquí "lo siento", espero que mi opinión no te eche para atrás a la hora de verlo. 

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario