SECRET LOVE (AMOR SECRETO)

Este es un drama que me sorprendió por su dureza, me explico, es un poco duro, la protagonista vive situaciones realmente duras, engañada y utilizada por su novio, es un drama que me recordó a FATED TO LOVE YOU no por la trama sino por el sufrimiento, al menos yo lo viví así. Es un drama que recomiendo totalmente, ni tanto amorío, ni tanto almíbar, retratada fielmente lo dura que puede ser a veces la vida.



RESUMEN

Consta de 16 episodios y fue emitido a finales del 2013

Sus actores principales son HWANG JUNG EUM y JI SUNG ambos volvieron a trabajar juntos 2 años después en el maravilloso KILL ME, HEAL ME

Hace tiempo que vi este drama pero no recuerdo como llegué a él, seguramente en algún trailer me llamó la atención y lo vi.

La protagonista vive una vida que no debe por proteger al que entonces era su novio, involucrada en la muerte de una persona es el punto de mira del novio de la persona fallecida, no parará hasta hacerla sufrir y conseguir al menos venganza, poco a poco va descubriendo como en realidad son las cosas.
No puedo decir mucho más, hay que verlo y sufrirlo.

No puedo dejar de comentar el papel interpretado por el "malo" BAE SOO BIN maravilloso actor que también interpretó otro buen papel en el drama 49 DAYS  y GRACEFUL FRIENDS



LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Es difícil quedarse solo con algo, me gustó todo, la trama, los actores, el guión, no me acuerdo mucho de la música, en este caso di prioridad a la historia. Me gustó todo.
Escena favorita también es complicado, pero bueno destacaré una, para no descubrir demasiado es en la que él le echa una chaqueta por encima (no diré más) cuando lo veáis lo entenderéis.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No hay nada que no me gustara, tal vez lo pasé mal por lo duro que fue, sobre todo el comportamiento del él hacia ella al principio, demasiado violento, no sé, me pilló por sorpresa, a tener en cuenta que una viene de ver muchos dramas infantiles y contenido fácil, no me esperaba esta dureza y si a esto se le suma el sufrimiento de una madre... eso me tocó mucho, cuando lo vi hacía poco que había sido madre y entonces las hormonas están como están. Por lo demás, maravilloso drama.

Con FATE TO LOVE YOU además de la dureza también comparte cantante, Ailee también interpreta un tema para "Secret Love"


 
Os dejo el enlace con mi opinión de otros DRAMAS DE JI SUNG

Y enlace con la opinión de otros DRAMAS DE HWANG JUNG EUM

Espero que os guste, a pesar de ser duro está muy bien

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en





4 comentarios:

  1. Este y Kill me, Heal me de los mejores K- dramas que he visto. Excelentes actores, y en ambos la trama muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambos son muy buenos, de este mismo actor también me gustó mucho "defendant" y de esta actriz también te recomiendo "Mystic Pop-up Bar, por si no los has visto, sin duda, creo que es el mejor papel de esta actriz, le viene al pelo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. no seguirlo cogida del brazo esto en mi pais es delito l como las mujeres no os cabrea el trato de acoso y cuando la fuerza a

      Eliminar
    3. Pues claro, igual que cabrea cuando se ve una película o drama somo asesinatos y demás denuncias sociales que en nuestro país podrá ser delitos pero en otros países no, para entender muchas cosas hay que verlo desde otros ojos, tiene el peligro de que diferentes actitudes se romanticen o idealicen, pero ahí cada uno es "libre" de pensar lo que quiera.

      Eliminar