FATED TO LOVE YOU (DESTINADO A AMARTE)

Es el turno del primer drama que vi que me marcó un poquito por su dureza, no es muy duro pero acostumbrada a ver dramas de romance llevaderos sin ninguna complicación pues este me marcó un poquito, a lo mejor influyó el que había sido madre hacía poco, estaría más sensible. De cualquier forma es un drama totalmente recomendable, lo tiene todo, romance, drama y comedia, todo muy bien mezclado, con las dosis justas de cada cosa.
Este es un resumen con algunas escenas para que más o menos os hagáis una idea



RESUMEN

Tiene un total de 20 episodios y su emisión fue durante el año 2014
Sus protagonistas fueron JANG NA RA (mi actriz favorita) y JANG HYUK

Como resumen decir que empieza después de una noche loca entre los protagonistas que por azar del destino se encuentran y pasa lo que tiene que pasar, una cosa parecida a "MY SECRET ROMANCE" con la diferencia de que en esta ocasión no son muy conscientes de ello. Por azar del destino ella se queda embarazada y ahí empieza un contigo y sin ti cómico que poco a poco se va tornando dramático por causas ajenas de acontecimientos que van pasando.

Al principio me costó un poco centrarme en la historia porque no soportaba la risa del protagonista, me parecía muy desmesurado todo, demasiado loco, pero a medida que fueron pasando los capítulos la cosa ya se fue centrando y sin duda todo tomó un cáliz mucho más humano a la vez que doloroso.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Como ya comenté lo que más me gustó fue como fue girando la historia por derroteros más duros y humanos.
Otra cosa a destacar la relación del protagonista con su suegra "enternecedor"
¿Escena favorita? puffff hay varias, pero si digo la que más me gustó hago spoiler así que solo diré que me quedo con la habitación que tiene él "escondida del resto".
También me gustó mucho la música, aquí conocí a Ailee, maravillosa cantante, os dejo un tema principal del drama



LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Ya os lo comenté, la risa de él, me desconcertaba mucho, luego ya parece que me acostumbré...
es lo único, ni siquiera me pareció demasiado largo con 20 episodios, que va, genial.

En definitiva según mi opinión totalmente recomendable, os dejo el enlace a estrenos de doramas donde la podéis ver entera

Os dejo mi opinión de otros dramas de JANG NA RA y también de JANG HYUK

Hasta el siguiente drama

FUENTE: DRAMA WIKIA

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario