KILL ME, HEAL ME (MÁTAME O SÁNAME)

Este es otro drama del que guardo muy buen recuerdo, por el protagonista, un gran actor que interpreta un total de 7 personalidades diferentes, haciéndolo tan bien, que en ningún momento puedes liarte, están muy bien definidas e interpretadas. Antes de verlo me echaba para atrás porque me parecía demasiado lío, pero que va, repito, maravillosa interpretación por parte de Ji Sung.
Trailer del drama



RESUMEN

Tiene un total de 20 episodios y fue emitido a principios del 2015

Lo interpretan HWANG JUNG EUM y JI SUNG el cual también interpreta otros dramas como SAVE LAST DANCE FOR ME, DEFENDANT y SECRET LOVE, este último fue hecho 2 años antes que Kill me, Heal me, y la actriz protagonista también es la de este drama Hwang Jung Eum

Hwang Jung Eum protagonizó también SHE WAS PRETTY en el cual su pareja protagonista es el que hace de su hermano aquí en kill me heal me, con lo cual no cometas el mismo fallo que yo, primero hay que ver "she was pretty", sino es difícil imaginarlos después como pareja.

La trama gira en torno al protagonista, tiene una enfermedad, viven en él un total de 7 personalidades que aparecen en su vida dependiendo del problema que su mente esté afrontando en ese momento, el papel de Hwang Jung Eum es el de una psiquiatra que tratará de dar luz a todo lo que está mal en la mente del protagonista, teniendo mucho que ver los problemas de infancia que casualmente tienen mucho en común con los problemas de ella.
Es un drama que lo tiene todo, desde romance, drama, intriga, acción e incluso comedia, tiene escenas en las que te mueres de risa con las locuras de una de sus personalidades.
Estoy casi segura que todo el que ha visto este drama ha tenido una personalidad favorita, la mía sin duda ninguna la de Shin Se Gi, maravilloso, era la personalidad menos buena podríamos decir.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Hubo varias cosas que hicieron que este drama se encuentre entre mis favoritos. El principal la interpretación, es lo que primero dije, Ji Sung ha demostrado lo buen actor que es, está claro que las caracterizaciones ayudan pero él es realmente bueno.
La música también es adecuada, cada tema en relación a cada personaje, lo que ayudaba a identificar mucho mejor quien es quien.

Por fin podemos hacernos con música de este dorama en amazon, os dejo el enlace de todo el material que hay CD Y DVD DE KILL ME HEAL ME

La actriz protagonista correcta, es una gran actriz, pero me gustó más en otros papeles, creo que es una actriz de drama, lo dejó claro en "SECRET LOVE"
Y la escena favorita creo que me quedo con los momentos en los que cambia a la personalidad de Shin Se Gi, me encantan.
También tengo que decir que las escenas en las que se transforma en Ahn Yo Na son maravillosas, me reí un montón.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Pues hace tiempo que lo vi y no recuerdo que no me haya gustado nada... ni siquiera los 20 episodios se han hecho largos. No sé, realmente no hubo nada que no me gustara.

En resumidas es uno de los dramas que recomiendo 100%, al igual que en otros la música es muy importante también, os dejo el tema más representativo para mi de lo que es este drama



Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario