SHE WAS PRETTY (ELLA ERA BONITA)

Este ha sido uno de los poco dramas que no acabé de ver, me fue imposible, no es que no me gustara, me gustó el argumento y todo, pero no llegué a creerme en ningún momento la historia porque tuve el fallo de ver este drama después de KILL ME HEAL ME, los protagonistas de "she was pretty" en "kill me heal me" hacían de hermanos y claro, luego es imposible pensar en ellos como pareja. Si hubieran sido otros protagonistas hubiera sido de 10, aún así me llevo cosas positivas del drama. Primero el trailer y os cuento



RESUMEN

En este caso 16 episodios interpretados por HWANG EUM y PARK SEO JOON
Fue emitido a finales de 2015

El hilo conductor de este drama es la amistad en la infancia entre dos personas (los protagonistas) y el reencuentro 15 años después con lo que todo eso conlleva, cambio físico sobre todo. Una de las partes (él) no sabe que ella es aquella amiga de la infancia, por cosas del destino acaban trabajando juntos y viviendo una serie de acontecimientos que giran casi siempre en torno a esa relación-amistad.
Sin ninguna duda me quedo con el tercero en discordia, el papel interpretado por Choi Si Won, maravilloso, tierno, cómico, esa persona que todas quisiéramos tener y que sin ninguna duda apreciaríamos más que la protagonista... que pena que el no haya sido el protagonista, el drama hubiera sido mucho mejor.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Ya lo dije anteriormente, para mi, este dorama sólo se salva por CHOI SI WON más conocido por SIWON, muy buen actor, un guión genial en sus escenas, y realmente es lo que tengo que agradecer a este drama, la oportunidad que me dio de conocer a este actor. Es con lo que me quedo.
Y como escena favorita, no sé, tal vez me quedo con la de Siwon cuando tiene el accidente de moto y se encuentra con la triste realidad, con lo que ya sabe, pero aún tenía una pequeña esperanza.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

También lo he dicho ya, el que los protagonistas no me cuajaron para nada, seguramente culpa mía por mi idea que tenía preconcebida de haberlos visto como hermanos en otro drama.
No lo terminé de ver porque no tenía magia y sinceramente sufría por Siwon, así que lo dejé, tan sólo me faltaron 3 o 4 capítulos pero no podía.

Así que aquí va mi recomendación, si no has visto ni KILL ME HEAL ME ni "She Was Pretty", tienes que ver primero este último, y si no que pase mucho tiempo entre ambos.
Es que además los dos dramas son del mismo año, uno emitido a primeros de 2015 y otro en los últimos meses del mismo año.

Para terminar una recopilación de escenas del verdadero protagonista (basado en mi opinión)


Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA


También me podéis encontrar en

FACEBOOK 
TWITTER
GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario