DEFENDANT (ACUSADO INOCENTE)

Defendant es el último drama que acabo de ver, conocido también como acusado o acusado inocente, me decidí a verlo por el actor protagonista, JI SUNG, ya lo conocía de otros dramas como SECRET LOVE y KILL ME, HEAL ME donde su actuación es estelar, así que me dije, siendo de este actor tiene que ser bueno, y no me equivoqué, eso sí es un drama diferente a los estereotipos que estamos acostumbrados, pero a veces se agradece esos cambios.
Tiempo después de ver este drama, descubrí otro donde el protagonista también es Ji Sung, se trata del drama SAVE THE LAST DANCE FOR ME
Primero un trailer del mismo




RESUMEN

Drama con un total de 18 episodios, emitidos a comienzos de este año 2017, interpretado como ya comenté por JI SUNG y KWON YU RI  en el papel de abogada

Un conocido fiscal es acusado de matar a su familia, ahí empezará la ardua carrera para demostrar su inocencia y demostrar quien está detrás de ese asesinato, a través de ese camino vamos descubriendo la corrupción de diferentes fiscales y miembros de la justicia, habiendo dinero todo vale, el poder también hace tambalearse a la justicia.

Pero todo no es malo, también uno puede llegar a ver el "compañerismo" en la cárcel, el humor con el que afrontan la estancia allí, es una de las cosas que destaco del drama, los contrastes de escenas dolorosas con escenas de auténtica risa propiciadas por los demás compañeros de la celda, cada cual tenía un papel que supo representar muy bien, uniendo todo, formaban un tándem perfecto.

Ah! otra cosa, si queréis ver algo romántico, olvidaros, este drama de romance nada, todo acción, complot, artimañas y amor familiar, eso sí

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Escena favorita no sabría decir cuál, tiene momentos muy buenos, cada capítulo es una sorpresa, un nuevo dato, un nuevo recuerdo que te cambia todas tus intuiciones y opiniones, pero en resumen lo que más me gustó del drama fueron varias cosas, la trama, muy bien organizada, el actor que hacía de malo realmente hizo una buena interpretación, por supuesto el actor principal, aunque la verdad todo el elenco de actores es muy bueno, destacando los compañeros de celda, situaciones para no olvidar.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ 

Una de las cosas que menos me gustó fue el personaje de la abogada, no la actriz, si no el papel que representaba, es como si pasara esporádicamente, fue clave en algunas situaciones pero vamos que no fue un papel muy trabajado, aparecía y desaparecía sin pena ni gloria vamos.

Hacia el capítulo 13 más o menos se hace un poco lento, ya uno se cansa a veces de tanta "búsqueda", ya realmente piensas que a una persona no le puedo salir todo mal o todo bien, según de que parte se mire... pero bueno, luego ya se va recuperando poco a poco el ritmo.

Y nada, si os decidís a verlo os gustará, engancha totalmente, a veces al principio se pierden los nervios porque uno no entiende nada, pero paciencia y disfrute mientras se va desencadenando toda la trama.
 
Nada más que decir

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario