CHEESE IN THE TRAP

Bueno, bueno, bueno, sinceramente no se por donde empezar... este drama hace tiempo que había intentado verlo, pero lo dejé, de hecho lo había incluido en la entrada donde hablo sobre los DRAMAS QUE NO ME HAN GUSTADO, y después de haber visto GLOBLIN donde es la misma actriz protagonista y MAN TO MAN donde el actor masculino es el mismo, pues fue lo que me motivó dar una segunda oportunidad a Cheese in the trap, y así en resumen puedo decir que después de pasarme todo el drama buscando el sentido al título, he llegado a la conclusión que el queso en la trampa he sido yo misma.
Os cuento por qué, voy a ir desgranando todas las impresiones que he tenido de este drama, que no han sido pocas... eso sí ya aviso desde ya, que será totalmente SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER, así que si sigues leyendo y no lo has visto es bajo tu responsabilidad, incluso igual me lo agradeces, porque hay mucho drama para ver sin perder el tiempo en este, aunque pensándolo bien, si merece la pena verlo, es muy distinto y está muy bien interpretado, lo que es, es. Lo sé, lo sé, totalmente contradictorio, pero es realmente como me ha dejado este drama después de ver el final, con sentimientos contradictorios.
Un pequeño vídeo de los protagonistas



RESUMEN

Fue emitido a principios de 2016, tiene un total de 16 episodios + 1 especial y también hay una película pero no sé si la veré algún día

Interpretado por PARK HAE JIN que lo conocí en el drama de MAN TO MAN y por la actriz KIM GO EUN a la cual conocí en GOBLIN drama que hizo posteriormente a este, cheese in the trap fue su primer drama y sinceramente es muy buena actriz, tiene carisma. Tiene un gran elenco de buenos actores que recordareis de otros dramas, hago especial mención a la actriz LEE SUNG KYUNG el primer drama que vi de ella y donde ya me llamó la atención fue IT'S OK, THAT'S LOVE después la vi en el drama DOCTORS y por último en el maravilloso papel que interpretó en EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO, en este drama me gustó pero por veces su papel me parecía muy exagerado, sería normas del guión

El resumen del drama es complicado, tiene muchos temas entremezclados, una historia de amor que transcurre entre problemas por todas partes, ocasionados indirectamente por la mala gestión de un padre a la hora de criar un hijo, con esto todos han sufrido, hay momento que ya no sabes quien es el malo de verdad, la actitud del protagonista desconcierta por lo mal contada que está la historia, con saltos en tiempo hacia atrás que van aclarando cosas pero cuando ya es tarde y te haces otra idea preconcebida de los protagonistas. Ah, ¿igual eso era lo que buscaban?

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Empiezo por la escena favorita, me pareció muy tierna la escena donde él le ayuda con el ordenador y ella queda como atrapada y no sabe como enfrentar la situación.

Me pareció buena la interpretación de los actores protagonistas y a pesar de muchas cosas negativas que vi en el drama me resultó muy curioso y disfruté analizando el personaje masculino, mi cabeza se debatía entre la empatía y el odio hacia él, por no entenderlo por no saber que pensaba por no cuadrarme nada de todo lo que veía. Me gusta este tipo de personajes, no lo normal sino lo diferente sea por unas u otras causas. 

Dentro de lo que me gustó está la canción del OST


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno, podría empezar y no acabar

Creo que hay sido una historia muy mal contada, en los primeros capítulos uno tarda en meterse en la situación y entender algo... conforme pasan los episodios va mejorando la cosa y la relación, pero aún así hay lagunas que no se entienden en cuanto al comportamiento del protagonista, luego los dos hermanos que sufren y con razón porque simplemente son tratados no como personas sino como juguete para el niño bonito, nadie tiene la culpa, todos sufren y es una trama que engancha pero debería haber sido mejor contada. No entendía todas las desgracias que le venían al tercero en discordia, no era normal, casi daban ganas que la protagonista se fuera con él, pasó a tomar le protagonismo que por otra parte creo que era merecido, jugó las cartas que le impusieron, su hermana otro tanto de lo mismo, la criaron entre dinero para conseguir información y luego pretenden quitárselo, también tenía sus anhelos frustrados pero nadie creyó en ella, por eso digo que aquí no había malos, el único malo era el padre un ser insensible que con su dinero hace y deshace con las personas lo que le da la gana.

Este drama ha tenido muchas historias inconclusas, no se sabe que fue de la persona que la imitaba, no se sabe que fue del acosador, era un cúmulo de historias miles y por ahí fueron quedando

Ya lo más gordo el final, ese final que nunca entenderé, no me importa si los protagonistas acaban o no juntos, pero independientemente como acaben que lo hagan bien y que tenga sentido.... yo lo que interpreté con ese final es que después de 3 años el regresó y por eso contestó al email... no entiendo la escena donde se cruzan en la calle y no se reconocen... no sé a que vino eso, y otra cosa, después de 3 años ¿sigues mirando constantemente el correo? hubiera sido mejor que lo viera por casualidad mientras consulta en el trabajo pero no mirar en el trabajo, cuando vuelve a casa... vamos yo no lo veo muy real.

Aunque también creo que a él nadie lo ha entendido, debido a esa "enfermedad", también creo que el se fue para curarse y estar bien e iniciar algo serio con ella, pero primero decidió apartarse y solventar sus problemas.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, tengo mala opinión porque creo que innecesariamente lo han estropeado, aún así es un drama que recomiendo ver, aunque no dejen claro en ningún momento que enfermedad tiene el protagonista. También puede ser que yo no me haya enterado, a tener en cuenta que a la hora que veo los dramas, me queda activa media neurona.


FUENTE: WIKI DRAMA

Me despido

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 




No hay comentarios:

Publicar un comentario