DOCTORS

Hace tiempo que vi este drama, aún no había dejado mi opinión, no es que no me gustara, fue bastante ameno sobre todo por el actor protagonista, totalmente desconocido para mí, pero Park Shin Hye si que la conocía de otros dramas y no es una actriz que me guste demasiado, pero bueno con este drama me he reconciliado un poco con ella, ha dejado de poner esas caras raras que no me gustaban nada y ha aprendido a besar... imagino que serían exigencias de los anteriores guiones pero en verdad no favorecían nada sus papeles.
Vamos con el resumen



RESUMEN

Fue emitido entre junio y agosto de 2016, tiene un total de 20 episodios, sus protagonistas principales son PARK SHIN HYE a la cual conocí en su papel de "gominan" en "you are beautiful", luego la vi en más dramas pero no me gusta demasiado. Y el actor principal muy bien interpretado por KIM 
RAE WON

No puedo dejar de hacer mención a la actriz que interpreta un papel secundario, no es otra que LEE SUNG KYUNG la cual ya apuntaba maneras en el drama que la conocí IT'S OK, THAT'S LOVE luego también participó en WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO (EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO) y en el último papel que la vi fue en uno loco y exagerado dentro del drama CHEESE IN THE TRAP, sinceramente una de las actrices que más me gustan, es capaz de hacer de todo.

Bueno os cuento de que va este drama, así a grandes rasgos yo lo llamaría "reencuentro", relación o no relación entre dos personas con diferentes edades pero iguales pensamientos y sentimientos, por circunstancias de la sociedad, edad etc no dan el paso cuando debían de hacerlo, aunque pensándolo bien no era el momento adecuado, han tenido que pasar unos años para finalizar aquella historia, suerte que por parte de los dos los sentimientos estaban intactos.

También una suerte que TODOS se llegaran a encontrar en el mismo hospital... pero bueno esto ya es cosa de los dramas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda lo que más me gustó fue la relación de la protagonista con su amigo "el de la moto", maravillosos momentos, el actor era KIM JI SOO que posteriormente lo vi también en STRONG WOMAN DO BONG SOON MOON LOVERS y PAGE TURNER
Otra cosa con la que me quedo es todo lo que uno puede intuir que pasa en las salas de operaciones, quirófanos y demás, me encantaba cuando eran esas escenas previas a operaciones y demás.
Y como dije al principio otra cosa que me gustó es que en este drama, por fin, se ve un cambio en la actuación de Park Shin Hye, ya me la creo un poco más, parece que va madurando como actriz.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Esa facilidad para perdonar todo, hasta las negligencias médicas... pufff no sé, demasiadas casualidades y todos relacionados con todos... el pasado en el presente.
Muy mala suerte, porque vale que te encuentres con tu amor de juventud pero no con la tercera en
discordia, su padre y todos los demás...
Otra cosa que no soporto son los pantalones por el tobillo del protagonista ¿por qué tan cortos?

Pero bueno, aún así es un drama que recomiendo

Os dejo el enlace con el OST, a mi no me llamó mucho la atención pero no por ello no puede gustar a otras personas


Y nada más por hoy, os recomiendo este drama si aún no lo habéis visto, es el drama del cambio de Park Shin Hye, que me perdonen sus fans

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER





No hay comentarios:

Publicar un comentario