LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO (A GENTLEMAN'S DIGNITY)

Este es un drama que seguro muchos recodáis, tiene 5 años ya pero siempre estará ahí como un referente, al menos para mí, todavía no me explico como es que no hice una entrada antes hablando de él. No está dentro de mis favoritos pero si está dentro de los "diferentes", aunque la historia de los actores principales no me llamó mucho, sí que me gustó la relación e historias de los 4 amigos, así como el tono de humor tan característico y maravilloso que hacen de este drama un imprescindible.
Empezamos con un resumen


RESUMEN

Drama de 20 episodios emitido entre mayo y agosto de 2012, a pesar de tener más de 16 capítulos no me resultó aburrido, al contrario, estos 4 locos me sacaron las mejores sonrisas 
Se puede resumir como un drama que gira en torno a la relación y camaradería entre los 4 protagonistas masculinos, pero en torno a ellos tienes 4 relaciones cada una de ellas especial que solo ellos entienden.
Momento cómicos maravillosos, y actores muy bien escogidos para cada papel.
Podemos disfrutar de la actuación de un joven KIW WOO BIN que 4 años después actuó como protagonista en UNCRONTROLLABLY FOND
En esta historia son muchos los protagonistas, para mi la pareja principal no fue la que más me gustó, me quedo con la pareja que respondía a los nombres de Im Mi Ah Ri y Choi Yoon 
Un resumen de su historia maravillosa


Los otros actores también son dignos de mención pero me quedo con esta pareja y por supuesto la actuación de los 4 caballeros.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

En este drama es imposible quedarse con una escena favorita, hay más de 10 y me quedo corta, algunas de ellas interpretadas por la pareja que os puse el vídeo antes, en el momento que el al fin saca la cara por ella, y se enfrenta a su amigo a la vez hermano de ella que no aprueba la relación, también tengo que decir que me sacó un poco de quicio el haber tardado tanto en reconocer que estaba enamorado de ella. Otra escena es cuando están comprando y el la tapa para que nadie más pueda verla... luego todas las escenas interpretadas por estos 4 hombres que mienten y mienten para seguir armando de las suyas...

Lo dicho, imposible quedarse con una escena.

Lo que más me gustó fue el guión, muy bien llevada la trama con unos diálogos buenísimos todo ello sazonado con un humor elogiable, también me gustó mucho la pareja casada que siempre estaba al borde del divorcio, era un "ni contigo ni sin ti" mágico, relación que sólo ellos entendían, solo les faltaba escucharse y dejarse oír y sentir.

Por otro lado, refleja bastante bien lo que puede ser una verdadera "amistad" 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno por decir algo, no me gustó la pareja principal, me pareció absurda la historia, entre tan buenas historias no entiendo la de estos dos, para empezar no me gustó nada la escena del vestido rojo con el hilo, quiero pensar que quería hacer referencia a la creencia de los japoneses en cuanto a la historia del hilo rojo. Dicha historia o leyenda dice que los japoneses creen que las personas que están destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo invisible, el cual se puede estirar, encoger pero nunca romper. Digo yo que esta escena puede estar basado en esto,no lo sé, pero a mi me pareció absurda y perdón por si ofendo a alguien.

Sobre este drama tengo la sensación que me quedan muchas cosas en el tintero, tiene tanto, tanto de lo que comentar... es buenísimo, aunque haya cosas que no me han gustado, pero es algo lógico y normal, un drama que está enfocado para varias generaciones tiene que tener cosas con las que no nos identificamos. Además mis críticas nunca son del todo positivas y buenas, siempre trato de ser objetiva y ver lo que está mal y bien, siempre basado en mis gustos, edad, momento emocional etc. Así que no os moleste, son críticas pero no van dirigidas a los gustos de nadie, dios me libre.

No puedo terminar esta opinión sin hablar de la música interpretada por LEE JONG HYEN titulada "My Love"se hizo muy famosa con este drama.



FUENTE: WIKI DRAMA

Los capítulos de este drama los podéis ver en ESTRENOS DORAMAS

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario