THE K2

Último drama que vi fue este, ahora estoy con "GOBLIN", ya hace unos días que quería hablaros de k2 pero por falta de tiempo y sinceramente por no saber como hablaros de este drama sin hacer spoiler... se me presentaba como una ardua tarea. Bueno trataré de no descubrir la trama, y en tal caso hago como otras veces, aviso desde donde sea spoiler.
Vamos allá con este drama totalmente recomendadísimo, empiezo dejando un vídeo donde los personajes principales hablan del rodaje



RESUMEN

The k2 tiene un total de 16 episodíos, fue un drama emitido durante el 2016

Protagonizado por IM YOON AH y uno de mis actores favoritos JI CHANG WOOK

Lo disfruté al máximo, hacía tiempo que no me enganchaba a un drama así, no solo por mi querido Ji Chang Wook sino por la trama, Ji Chang Wook al igual que hizo en HEALER no me decepcionó, en cambio Im Yoon Ah no me gustó demasiado, sin duda me quedo con su papel en LOVE RAIN  aún así tengo que reconocer que entre los dos ha habido muy buena química lo que hizo más creíble la historia

Lo que me llamó la atención fueron las primeras escenas rodadas en mi país, España, en la ciudad de Barcelona, se me hacía curioso oír el español de fondo en un drama coreano. Me gustó y me sorprendió porque empecé a ver el drama sin casi información y así se lleva uno gratas sorpresas.

Todo la trama va en torno al PODER en este caso gira en torno a la política del país, todo relacionado con venganzas, traiciones y conflictos familiares que cada uno va gestionando en beneficio propio.
Te tiene enganchado hasta el último momento, no sabes en realidad quienes son los malos o los menos malos, tienes dudas de todo y de todos (salvo la pareja principal), nada es lo que parece y los que uno cree que son malos no lo son tanto y viceversa.

Destaco la forma que tiene de humanizar al supuesto personaje malo, no sé si me explico. Nada, en resumen no os puedo decir nada, porque no quiero que lo veáis con una idea preconcebida.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Bueno, ha habido varias cosas que me gustaron, maravillosos actores, un elenco fantástico, la música de 10, una mezcla de clásica con acción que han hecho un OST para quitarse el sombrero y lógicamente que alguna escena haya sido rodada en España.

SI NO HAS VISTO EL DORAMA NO LEAS LA ESCENA FAVORITA, ENCUENTRATE CON ELLA POR SORPRESA COMO YO LO HICE, NI ESCUCHES LA MÚSICA, DEJATE SORPRENDER A MEDIDA QUE VEAS EL DRAMA.

Como escena favorita juegan dos cosas importantes, la química de los actores y la música. La escena es la que transcurre cuando están en la playa y a eso añadido esta música... ¿que más pedir?


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Para mi gusto le faltó un poco de vida a la actriz protagonista, no sé, a lo mejor así era su papel, pero para mi gusto demasiado tranquila

Pero en general es un drama que merece la pena ver, nada termina como se piensa, por más vueltas que da la cosa nunca sabes por donde van a venir los tiros (nunca mejor dicho) y en definitiva me quedo con la extrañeza de que es el primer drama que veo donde he comprendido y sentido hasta lástima por los "malos". En otros dramas los malos son malos y punto y los odias a muerte, en este caso no me pasó lo mismo... cosas mías, serán momentos o admiración hacia los actores

Para terminar os dejo otra canción con algunas escenas


Seguro que me faltan muchas más cosas y detalles por contaros, pero bueno a grandes rasgos queda claro que si aún no lo has visto ya lo puedes ir poniendo en tu lista de pendientes.

En amazon ya se pueden encontrar cosas de Ji Chang Wook como alguna película, algún dorama y algo de música también, os dejo el enlace MATERIAL SOBRE JI CHAG WOOK


 



 Pero lo mejor es esto, el OST del dorama, para conseguirlo pincha en el siguiente enlace THE K2 O.S.T 2016 Korea TVN TV Drama OST CD+32p PhotoBook Sealed K-POP






Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER






No hay comentarios:

Publicar un comentario