MY SECRET HOTEL (MI HOTEL SECRETO)

Toca hablar de un drama que me gustó mucho, es ameno y entretenido por la historia y muy interesante por la intriga que se genera. Una de las cosas que destaco es la música, a día de hoy la sigo escuchando, cuando trabajo siempre la tengo de fondo, así que empiezo esta opinión con el OST de "my secret hotel"



RESUMEN

Tiene un total de 16 episodios y fue emitido a finales de 2014

Está interpretado por YOO IN NA y JIN YI HAN ella posteriormente también la vi en el maravilloso papel que interpreta en GOBLIN

Es un drama muy light, tiene muy bien mezclado los dos temas claves, el romance y la intriga de mano de una serie de asesinatos que están ocurriendo en el hotel.

Me gustó mucho el guión, la protagonista organiza bodas, y como el mundo es un pañuelo, le toca organizar la boda de su ex marido, ahí si que hay que ser profesional. Momentos únicos del trío, y si a eso le añadimos que por ahí anda un asesino suelto, pues ya tenemos los ingredientes básicos para un buen entretenimiento.

Una de las cosas que más me gustó de este drama fue la actuación de NAM GOONG MIN, me gustó este actor, tiene algo, luego ya donde me acabó de enamorar fue en SENSORY COUPLE "LA CHICA QUE VE OLORES" drama en el que su actuación fue para quitarse el sombrero, más tarde también lo vi en BEAUTY GOONG MIN

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Me enganchó la historia, eso de que a una chica le toca preparar la boda de su ex, me llamó enormemente la atención, y eso que pienso que segundas partes nunca son buenas, pero claro, las edades influyen mucho en la toma de decisiones y lógicamente en los resultados.

Escena favorita hay varias, en general me gustó los momentos que daba los preparativos de la boda, miradas, celos y pensamientos que van y vienen, el orgullo de cada uno les impide ver lo que verdaderamente desean.
La música también jugó un papel muy importante en todo el conjunto.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La verdad es que no hay nada que no me gustara, en general está bien, ameno, buenos personajes, lo único por decir algo, me sacaba un poco de quicio las uñas de la protagonista, pero bueno, esto ya por decir algo. En general es un buen drama bajo mi opinión.

Os dejo un resumen en vídeo de la relación entre los protagonistas



FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario