HEALER (SANADOR)

Creo que "Healer" es uno de los dramas que menos se tuvo en cuenta, es decir, poca gente se fijó en él, lo considero más importante que otros muchos que han tenido muy buenas críticas, que los han visto mucha gente y en realidad no me parecieron tan buenos como este. Juegan un papel importante principales protagonistas que sin ellos el drama no hubiera sido lo mismo la verdad.
Lo que me hizo verlo fue su protagonista Ji Chang Wook, no conocía este actor, y en un trailer que vi me llamó la atención, así que directa fui a por los 20 episodios de este drama.





RESUMEN

Como dije anteriormente consta de 20 episodios, que al contrario que otros dramas no se me hicieron largos. Fue emitido durante el 2015
Sus protagonistas son PARK MIN YOUNG y JI CHANG WOOK

Pero en este drama no puedo dejar de nombrar a una tercera protagonista que para mí fue de las mejores en el reparto, un total descubrimiento con esta actriz que ya la conocía del papel de madre de la protagonista en "the heirs",  pero claro nada que ver, dos papeles tan opuestos que nos enseñan lo verdaderamente buena que es esta actriz, maravillosa KIM MI KYUNG

El resumen de la trama es sencillo, 3 personas se unen para dar respuesta a acontecimientos del presente que tienen que ver mucho del pasado, además un pasado donde están relacionados los tres, pero como no quiero hacer spoiler mejor es que lo veáis.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ O ESCENA FAVORITA

Hay varias cosas que me gustaron del drama, pero sin duda una de las más importantes como en todo buen drama que se precie, fue la música, varios temas interesantes pero el que más me gustó fue el de "Eternal Love"
Y si tengo que quedarme con una escena, creo que sería la del ascensor, ella por un acontecimiento anterior tiene pavor a estar dentro y el la ayuda a pasar ese trago con tan solo cogerle la mano...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Lo siento por sus admiradores pero la actriz principal no me llenó, no sé lo que faltó pero no me la creía para nada, lástima de otra pareja para él. Tan solo es mi opinión, para mi es lo único que hace flaquear este drama

En resumidas lo recomiendo totalmente, no se puede perder la música, y los actores Ji Chang Wook y la actriz que hace de su Hacker (repito, MARAVILLOSA)

Os dejo la canción de "Eternal Love" (contiene escenas con SPOILER)


En amazon ya se pueden encontrar cosas de Ji Chang Wook como alguna película, algún dorama y algo de música también, os dejo el enlace MATERIAL SOBRE JI CHAG WOOK

 Hasta el siguiente drama

 FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario