MY SECRET ROMANCE 1 "ADELANTO" (MI ROMANCE SECRETO)

No suelo ver un drama hasta que ya no está finalizada su emisión, así no me condiciona a la hora de verlo, cada día voy viendo los capítulos que puedo sin necesidad de que ya estén subidos, pero en este caso no me fije que estaba en emisión y vi los dos primeros capítulos, y claro, chasco cuando vi que tenía que aparcarlo, así que ahí lo tengo parado y estoy viendo otras cosas por medio, no obstante me decidí a hablar de él porque realmente me dejó bien intrigada, es un drama poco usual, en el primer capítulos, beso y de todo, y eso en un drama es realmente muy difícil de encontrar, vamos que no es un drama al uso como se suele decir, solo espero que no haya empezado con mucha fuerza y luego se quede en nada.
Para empezar una de las cosas que más me gustó es su música, interpretada por los protagonistas.



Podéis encontrar en amazon alguna canción o el OST entero, os dejo el enlace MÚSICA DE MY SECRET ROMANCE

No os voy a adelantar nada del drama, simplemente que apunta maneras, que deseando estoy de poder disfrutarlo de seguido y que este drama no hay que esperar casi hacia la mitad o al final para ver un simple beso, que va, que va, todo lo contrario. Los que conocéis bien los dramas sabéis de lo que hablo, no es por este motivo por lo que me gusta, simplemente hay varios factores, lo que poco que tiene que ver con otros dramas, la química que hay entre los actores, la historia en sí, y el tercero en discordia que apunta manera a ser un triángulo bien interesante.
La página en que lo vi y donde lo veré una vez que estén todos los episodios es en ESTRENO DORAMAS.NET

Una vez terminado de ver el drama, como siempre mi opinión, ¡qué decepción! a continuación os la dejo MI OPINION SOBRE MY SECRET ROMANCE

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario